llunaDhivern* Simil Chocolate
Mensajes : 32 Fecha de inscripción : 01/07/2010 Edad : 30 Localización : en una iisla del Mediterráneo...
| Tema: ¡Hola! ^^ Jue Jul 01, 2010 3:35 am | |
| Hola a todos, Mi nick es llunaDhivern*, como habréis visto. De todas maneras, mi nombre verdadero es Apol·lònia (poco común, lo sé). Mi mayor hobbie es, sin duda, la música; me encant pasarme horas sentada delante del piano intentando componer algo, o simplemente cantando, aunque también toco violín y cuatro acordes con la guitarra. También me encanta escribir, leer (sobre todo, Federico Moccia, Stieg Larsson...), dibujar... Un poco de todo!! Nada más, ¡encantada de conoceros a tod@s! | |
|
Lauren}* Admin
| Tema: Re: ¡Hola! ^^ Jue Jul 01, 2010 3:38 am | |
| Hey, bienvenida(: Espero que disfrutes de este foro ^^ Por ahora somos pocos porque pues es nuevo :/ Pero espero que pronto seamos mas.
En fin, oh que buenos gustos tienes *.* Yo tambien toco el piano:___) Aunque bueno, hace muuuuuuuuuucho que no lo toco u________u Asi que ya se me olvido algo jajaja xD Violin *-* Siempre he querido aprender pero no se me ha presentado la oportunidad de meterme a clases xD Dicen que es algo complicado aprender, no? | |
|
Aиdяιυѕк ♥
Mensajes : 19 Fecha de inscripción : 23/06/2010 Edad : 34 Localización : in ur heart ♥
| Tema: Re: ¡Hola! ^^ Jue Jul 01, 2010 5:18 am | |
| Holaaaa, yo soy Andriusk! lalala( y.. quiero tocar la bateriaaaa | |
|
llunaDhivern* Simil Chocolate
Mensajes : 32 Fecha de inscripción : 01/07/2010 Edad : 30 Localización : en una iisla del Mediterráneo...
| Tema: Re: ¡Hola! ^^ Jue Jul 01, 2010 5:24 am | |
| Sí, la verdad es que siempre he oído decir que es uno de los instrumentos más difíciles. Es verdad que, al empezar, cuesta bastante hacer que suene "bien", pero poniéndole ganas y ensayando todo puede conseguirse, o al menos esto fue lo que me pasó a mí...
Aún no soy muy buena, pero me lo paso muy bien tocando, ¡me relaja muchísimo! ^^ | |
|
Lauren}* Admin
| Tema: Re: ¡Hola! ^^ Jue Jul 01, 2010 5:26 am | |
| | |
|