Mensajes : 25 Fecha de inscripción : 01/07/2010 Edad : 28 Localización : Venezuela
Tema: Holita^^ Jue Jul 01, 2010 6:42 am
Hola soi karlen,pero desde ahora aqi me pondre pink soi una chica de venezuela tengo 13 años..casi 14 me encantan el pop-rock en especial los Jo-Bros.. tenia como dos años qe no diseñaba i ahora volvi con todas mis fuerzas me encanta diseñar utilizo el psp7 aunque pronto descargare el ps en la univerdad qiero estudiar diseño grafico e idiomas multiples me encantan estos smileys.. me he vuelto adicta a la pc y al facebook me encantan los grupos como este..asi qe me encanta tu idea.. cualqier pregunta aqi los dejo me van a matar tendria qe estar bñandome son las 6 y 6 y tengo gripe Bye.. P.D:tqm administradora xD P.D:creo qe me estoi volviendo un poco loka
Lauren}* Admin
Tema: Re: Holita^^ Vie Jul 02, 2010 2:37 am
Jjajaja yo tmb tqm Karlen<3 Omg tienes facebook? Buscame como Meer Maidlow y agregame si quieres(: Pero puedes llamarme Lauren xD
TIENES 13?! O______________O Juralo! Yo pensaba que eras mayor que yo D:
Pink
Mensajes : 25 Fecha de inscripción : 01/07/2010 Edad : 28 Localización : Venezuela
Tema: Re: Holita^^ Vie Jul 02, 2010 2:46 am
tengo 13... voi para 14 prontitoo xD... O___O te lo juro si escuche qe tu vas para 15...^^ mucha gente creo qe tengo mas...y por mi estatura..soi mui alta aqi en mi casa paso a todos menos a mi primo i mi abuelo xqe son mui altos ia te agrege en el facebook..
Lauren}* Admin
Tema: Re: Holita^^ Vie Jul 02, 2010 2:49 am
Pues tmb por tu forma de escribir pareces de mas edad jeje xD en fin, ya te he aceptado(: