Cerise Boom
Cerise Boom
Cerise Boom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro multitematico, unete ya y conoce amigos : D
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una consulta, por favor.

Ir abajo 
AutorMensaje
llunaDhivern*
Simil Chocolate
llunaDhivern*


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 30
Localización : en una iisla del Mediterráneo...

Una consulta, por favor. Empty
MensajeTema: Una consulta, por favor.   Una consulta, por favor. EmptyDom Jul 18, 2010 7:19 pm

Hola,

Intentaré ser breve, pero el tema da para mucho.

La cuestión es que en enero conocí a la que iba a ser mi profesora de Catalán durante lo que quedaba de curso. Desde el primer momento ya me cayó muy bien y, con el paso del tiempo, me fue ayudando y animando en todo lo que pudo, siempre me subía la moral de alguna manera. Bueno, de alguna manera, es algo parecido a "uno de aquellos ángeles que a veces pasan por la vida". Es una chica joven (unos treinta años) y la admiro mucho. Además, vivimos en la misma calle. El viernes volví de viaje, y la vi aquell mismo día. La verdad es que le conté bastantes cosas.

Y ahora viene la otra parte de la historia, por así decirlo. Hace unos meses tuve mi primera visita al psicólogo, pero, de alguna manera, resulta que el verdadero problema lo tiene mi madre, y esto repercute en mi bienestar. Resulta que, en una relación normal madre-hija, la hija debería apoyarse en la madre, pero en la nuestra no es igual. En la nuestra, mi madre también se apoya en mí, ya que su madre murió cuando ella tenía 18. El psicólogo dijo que, de todas maneras, ella debía apoyarse en lo que le quedaba de su madre mientras vivió... Hace falta decir que mi madre tiene un enfermedad llamada Síndrome de Fatiga Crónica desde hace 2 años, y esto también ha cambiado un poco nuestra vida, ya que se ha encontrado con bastantes limitaciones (aún así, puede seguir trabajando). Actualmente, tiene 50 años.

Mi conclusión es que, si mi madre se apoya en mí, yo también necesito "apoyarme" a otra persona. Y, hace unas semanas, pensé que la persona a la que, sin querer, me estoy apoyando, es ella, mi profesora, ya que al final nos hemos cogido mucha confianza. Además (una anécdota cualquiera), la visité antes de irme de viaje, y me dijo "Nada de chicos, eh? Amigos y amigas, todos los que quieres, pero de chicos ¡nada!", y yo pensaba "Sí, mamá...". Creo que, en parte, estoy viendo en ella a mi madre cuando no estaba enferma, así como era ella, nerviosa, enérgica y joven.

Necesito que alguien me dé su opinión sobre esto. Es más, si necesitáis más detalles, puedo proporcionarlos. Me gustaría saber si lo que pasa por mi cabeza es muy loco, o es comprensible.

¡Muchas gracias por adelantado!
Volver arriba Ir abajo
 
Una consulta, por favor.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cerise Boom :: Sexy Bitch :: CrushCrushCrush-
Cambiar a: